Quiénes Somos

Somos una Empresa de Mudanzas  con más de 20 años de experiencia en el rubro de mudanzas de hogar   y  oficinas

MG  MUDANZAS GUTIERREZ S.A.   es una empresa peruana y es una de las compañías más acreditadas en el ámbito de las  Mudanzas en Lima   cuenta con un reconocido prestigio en Lima Perú.   Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerles un servicio de calidad a un precio justo y conveniente a sus necesidades.

Los servicios de nuestra organización han sido utilizados durante muchos años por nuestros Clientes que continúan depositando su confianza en nosotros,   por la eficacia,  seguridad  y   garantía que ofrece muestra empresa.

Misión

Nuestra Empresa tiene como  misión  brindar soluciones integrales a todos  nuestros Clientes, teniendo como meta superar ampliamente sus expectativas con el profesionalismo que nos caracteriza.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa de mudanzas a nivel nacional, dedicada a ofrecer servicios integrales y eficaces en las mudanzas de hogar y oficinas.

Trabajamos las 24 horas del día, incluyendo domingos y feriados. Estamos a su plena disposición,   Consultas sin compromiso y sin costo alguno.